Bienvenidos !!!

Antes que nada Hola y bienvenidos! Quería contarles que este es mi primer Blog, la verdad no tengo mucha experiencia en esto, (si bien conozco los blog como visitante, no así como “propietaria de uno”) y aún así tenia muchas ganas de probar y de compartir las cosas que me parecen interesantes, y de las que me pasan en general en mi vida cotidiana.
El nombre del Blog, hace un poco de memoria a un fotolog que había creado una amiga que se llamaba simplemente “Líneas”, ella me invito a participar y la verdad que me enganche bastante,  me encantaba esa mezcla de imagen-texto reconozco que salieron cosas interesante de ese fotolog. Lo deje de usar por el simple hecho de que sentí que cumplió una etapa. Obviamente este blog tiene la idea de hacer honor a ese fotolog, pero el término “visuales” fue simplemente arbitrario. A mi me encantan las imágenes, lo que transmiten, (por una parte  decidí estudiar Diseño Gráfico por eso) pero también el texto permite tener una visualización de lo que uno lee, uno de alguna manera imagina y visualiza lo que lee de algún modo. Un poco rebuscado si uno lo quiere.
La dirección del fotolog si alguién quiere visitarlo es: http://www.fotolog.com/lineas
 
En fin,  creo que es una buena experiencia y espero que a Uds. También les sea de  su agrado.

PD: FELIZ NAVIDAD!!!

Saludos.

Agnes

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Cocina Del Sentido

“¿Deseas amar?” “¿Deseas Ser amada?”.

¿Comerciales = sociedad?